comercio electronico¿Necesitas una tienda online?
Galienweb te ofrece todo lo que necesitas:
Tanto si tienes un solo producto para vender online o miles, ahora puedes abrir una tienda virtual online a muy bajo coste y crear un negocio por Internet.
Además de ocuparnos del diseño adaptado a la imagen de tu marca, nuestro Hosting tienda, te ofrece seguridad y rapidez de carga. Nuestros diseños responsives para tienda, funcionan igual desde tu Pc, Mac, o cualquier dispositivo móvil, Smartphone, Tablest, etc. Los dispositivos móviles juegan un papel muy importante en la conexión de la gente a tu sitio web de comercio electrónico, facilitando el acceso a miles de clientes y simplificando la compra y el pago mediante sistemas inmediatos como paypal etc.

En Galienweb, desarrollamos tiendas preparadas para implantar cualquier pasarela bancaria, multiidioma e infinidad de opciones interesantes.

Galienweb te ofrece:

1/ Para empezar, una tienda de prueba online, totalmente gratuita durante 15 días, para que compruebes lo sencillo que puede resultar vender tus productos por Internet.
2/ Asesoramiento y apoyo de desarrolladores y programadores expertos, para empezar a dar forma a tu nuevo proyecto.
3/ Alojamiento seguro para tu tienda. Período de pruebas y puesta en marcha de tu negocio.
4/ Mantenimiento de tu tienda. Gestión e implementación de cambios y mejoras.
Entre otras tecnologías, Galienweb utiliza PrestaShop para la mayoría de las tiendas online.
Háblanos de tu proyecto, posiblemente, por mucho menos de lo que te imaginas, podrás empezar a vender tus productos por Internet.

                                   información